Stgo ...Bellavista, junio2007



5 comentarios:

Cam dijo...

Me gusta este blog , saludos pasa por el mío !!

Saludos Cam

Cam dijo...

vOY saliendo ahora, pero mire hay una página que se llama radioblogclub googleala jajaaj ahi uno pone el mail y te llega uno de vuelta ahí vas a entender ,lo otro es q te metas con mi nombre entonces en la pag arriba a la derecha dice log in y pones Username: comoseleocurre y Password: lechuga
......y lestoooo no hay mucha variedad.
Después hace clic en la canción y ve si se escucha entonces al lado de la canción hay una flecha azul con esa tu escoges los colores del reproductor abajo de eso sale Copy and paste the code to your blog y eso lo pegas en añadir elementos HTML/Javascript
Añade una característica de un tercero u otro código a tu blog.
Añadir al blog

y listo .. a ver si te funciona si es así borras este mensaje pq te deje info muy importante jajajaaj saludos !!! cAM !

Anónimo dijo...

Hola primo...aca estoy en chiloe viendo tu blog...muy bueno me encantaron tus...cuadros..pinturas mmmm bueno...tu arte en general.
Muchos cariños, ojala nos veamos en julio.
Chaoooo
Cata Oyarzo.

Anónimo dijo...

Hola, te estuve visitando en el Blog, me gusto mucho lo que vi,
aparte, que ya había visto tu stencil varias veces en la calle, y siempre
me llamo mucho la atención, trataba de entender que quería decir TAN...
bueno un misterio mas ha sido resuelto !

En todo caso me gustaría mucho visitar tu taller si lo tienes, y si no que
me traigas obra a la galeria para que la veamos.

No se cual es tu mail, intenté escribirte a tanvargas@hotmail.com

pero reboto

el mail de la galeriafl@manquehue.net

Saludos.

Florencia Loewenthal

Patricio Schmidt dijo...

Hola Tan, gracias por la visita, la verdad es estado un poco viajero y me cuesta revisar a cada rato, pero me voy a poner mas metodico.
Ta bueno el sitio, se ven muy buenas las obras, felicidades
te veré de nuevo
Saludos